Los principios básicos de rituales para encontrar un amor

Para hacer este hechizo, solo debes poner las velas de forma que hagan un pequeño círculo y, en el medio poner tu foto.

  Debes tener en cuenta que a la persona que quieras conquistar debe ser una persona con el corazón desinteresado, esta no puede cumplir rencor...

Y por qué sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un tesina conjunto de vida a futuro.

Perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados o en su defecto, colores claros.

Si necesitas encontrar trabajo o mejorar tu situación sindical deberás hacer el siguiente hechizo, mentalizando la profunda indigencia que tienes y la Convicción en que todo saldrá como lo deseas.

Te proponemos un hechizo de magia blanca para el amor extremadamente sencillo y para el que escasamente necesitas estos materiales.

28 XX sospechoso al poder dominante, ó á las clases é individuos mencionados no ventajosamente en la RE LACION. Existen de _ella ejemplares donde resultan suprimidos largos períodos y conceptos de congruo trascendencia. La personalidad de Alcacer desaparece por- completo en estas mutilaéiones; no se dice riada del peligro que corrió Pedro Lopez de Padilla en la torre de la Iglesia de Mucientes; cállase la intervencion que tuvo el mandato de los Silvas en el derribo de las casas de Padilla, y se pasa en mudez la enemistad caudal de aquellos con Doña Maria Pacheco y su Parentela. Todo esto lleva el sello del temor.

En la bandeja blanca pon la fotografía y, a su lado, las hojas de diente de Valiente. El ulterior paso será rociarlo todo rituales para encontrar un amor con miel.

Luego en una Confusión de espejo llena pon estos pedidos y una fotografía de la persona que amas frente a una imagen de Santa Rita de Casia (abogada de las causas imposibles); enciende una vela; y mentaliza la consecución de esos pedidos en tu mente. Luego reza la subsiguiente oración a Santa Rita:

En este caso, nosotros vamos a conversar sobre los hechizos que nos sirven para encontrar o atraer el amor en nuestra vida.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo aprender cosas nuevas. Acento con nosostros en m.me/wemystices

Estos conjuros debes hacerlo con muy buenas intenciones y con mucha Seguridad. Un día viernes que sea de luna llena debes colocar bajo la almohada:

Otro trazo de la misma naturaleza, y más esplícito si cerca de, encierran las páginas de la RELACION.. Pedro Lopez de Padilla se había opuesto en las. córtes de Mucientes á que Doña Juana quedase como presa en Tordesillas so pretesto de enajenación todavía no confirmada, siendo Representante de estos reinos sumarido Felipe el Hermoso. La oposicion del Diputado por Toledo, reforzada con los votos de los de Guadalajara, Madrid, Salamanca y otras muchas ciudades y villas, contrarió los designios de D. Felipe, quien puso en placer ardides poco lícitos para deshacer la trama. Emisarios reales propusieron á Padilla una conferencia secreta en la torre de la Iglesia de Mucientes, y temióse que la cita fuera una emboscada_,. XI

El proceso de negocio y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del usuario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *